Cultura Curiosidades

Angelina me quiere gobernar

angelinaAngelina Jolie sí sabe qué hay que hacer en Sudán. Así se lo ha dicho al presidente Obama, cuya gestión, ha asegurado, no le gusta. Angelina le ha ofrecido, aprovechando el Día Internacional de los Derechos Humanos, un informe de la Fundación Pitt-Jolie, de la que es co-presidenta, en la que se contienen recomendaciones de cómo mejorar las decisiones del Consejo de Seguridad de la Naciones Unidas.

Angelina Jolie, que es embajadora de de Buena Voluntad de la ONU, reconoce que desconfía de la gestión del presidente estadounidense en Darfur, y le ha preguntado qué medidas iba a tomar para, como él dijo “mejorar las condiciones de vida de sus habitantes”, además ha aconsejado a Obama que actúe pronto “y con decisión para evitar más atrocidades”.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.