Tendencias

Mentiras, malditas mentiras, encuestas y respuestas de los españoles sobre hábitos sexuales

SexoSólo hay un lugar donde se exagere más que en una reunión de pescadores andaluces con mosca: en una encuesta sobre hábitos sexuales. Y es que somos tan fantasmas que el año que viene en lugar de hacerla Durex se la han encargado a Iker Jiménez. Y esto ya no es una sospecha, sino que lo ha confirmado el último Informe sobre Bienestar Sexual : gracias a nuestro empeño en reverdecer los laureles en los que nos habíamos dormido, hemos resucitado de tal manera la patochada del latin lover que estas navidades deberían de regalarnos una americana naranja, una camisa lolaila, una de las cadenas de oro de M.A. para tapar la pelambre pechil, unos calcetines blancos, un palillo y el poster central del Lib con una Maripili tetona.
Según nuestras respuestas, somos los europeos que más veces llegamos al orgasmo, descartando que entendamos por tal el entrar tarde a la oficina. La mayoría de los encuestados asegura sin ponerse colorado que “casi siempre” culmina las relaciones sexuales que inicia.

El trabajo, que ha partido de 26.000 encuestas realizadas a personas de 26 países, coloca a españoles e italianos, que tampoco mienten ni nada, en la final de la Eurocopa del sexo. Y es que el 66% asegura que alcanza el climax siempre que le da una alegría al cuerpo…, claro, el porcentaje sube entre los hombres: el 80% (¿a que no ha podido reprimir una sonrisa?) dice que siempre llega al orgasmo cuando mantiene relaciones sexuales con otra persona, habilidad que no garantiza, ni de lejos que sepamos lo que nos traemos…entre manos: sólo el 52% de ellas dicen que también tocan el cielo. Aún así la cifra está a más de 20.000 leguas de viaje submarino de la media mundial, donde ellos se vuelven locos el 63% de las veces y ellas un tristísimo 32%.

Al grano

Eso sí, lo de la seducción y el jugueteo no va con nosotros. Somos más de trabajar a calzón quitado y Rai Ban a la mesilla de noche: dedicamos a los juegos preliminares 18 minutos, menos de lo que se tarda en hacer un huevo con patatas.

¿Tendrá eso que ver con que las mujeres sufren una “fase crítica” en la frecuencia e intensidad de sus orgasmos entre los 45 y 54 años?. Menos mal que se recuperan a partir de los 55 años mientras que ellos, tienen los niveles orgásmicos más bajos entre los 16 y 24 años, cuando es más difícil tener relaciones acompañados.

Como están por ahí
Podrán quitarnos el trabajo, pero nunca nos quitarán las ganas de pillar, ese podría ser el resumen de nuestro estado si lo comparamos con el de otros países, por ejemplo, sólo un 48% de los franceses dice llegar al orgasmo casi siempre, un 53% de ingleses, un 54% de rusos y un 55% de alemanes, mientras que el 76% de los chinos no lo alcanzan casi nunca. Ello a pesar de que seis de cada diez personas encuestadas dicen que el sexo es divertido, agradable, y una parte esencial de sus vidas.
Para los extranjeros: esto es lo que deben hacer

Reducir el estrés y mantenerse en buena forma ayuda a alcanzar el orgasmo habitualmente, que nos lo digan a nosotros que no somos los más gordos de Europa. Ello facilita el mantener la erección y tener suficiente lubricación ya que, encima, según la encuesta, el 34 % ha sufrido, en algún momento, sequedad vaginal, y el 24 % de los hombres afirman haber tenido problemas para tener una erección, y otro 29 % para mantenerla.

Para terminar como había empezado, si había alguna duda de mentimos más que el capitán Jack Sparrow, cuando preguntaron a los españoles mayores de 65 años qué tal les iba en la cama, la mayoría aseguró que mantenía relaciones sexuales más de una vez a la semana.  

 

También te puede interesar