Destacados

Detienen en la Avenida Atlántida a un sujeto que estaba pegando a su compañera sentimental

El tipo, además de pegar a su compañera sentimental, intentó agredir a los policías, motivo por el cual fue reducido antes de ser arrestado y puesto a disposición judicial

La Policía Nacional de Vigo detuvo a un sujeto de 24 años como presunto autor de un delito de malos tratos, amenazas, daños y resistencia. Los agentes fueron alertados por una llamada en la que se denunciaba que un hombre estaba pegando a una joven en la Avenida Atlántida; el  individuo fue localizado por los agentes quienes observaron que insultaba a la mujer que estaba agachada y llorando.

Estos apartaron al presunto agresor del lugar e interrogaron a la víctima quien aseguró que era su compañero sentimental, que la había agarrado por el cuello, empujado contra la pared y le había dado un cabezazo y una patada en el estómago, relato que confirmaron varios testigos.

Tras ser arrestado e introducido en el coche patrulla, el tipejo se puso muy agresivo y comenzó a patear el interior del automóvil, llegando a romper una de las ventanillas por la que intentó huir, motivo por el cual fue reducido entre amenazas e insultos a los agentes.

También te puede interesar