Destacados

La autopsia descarta que Alejandra muriese por causas violentas y señala a un fallo cardíaco

En contra de lo declarado por varios de los vecinos que encontraron el cuerpo, este no presentaba signos de agresión. Los médicos creen que pudo fallecer a causa de un problema coronario o una reacción a los medicamentos

AlejandraAlejandra Soto Alján, la chica de Redondela de 17 años desapareció el martes de su casa y que apareció muerta ayer no murió de manera violenta. La autopsia realizada en el Hospital Nicolás Peña de de Vigo ha descafrtado que la joven sufriera maltrato alguno y achaca la muerte a un problema circulatorio o a una reacción a un medicamento.  Miembros del dispositivo de búsqueda localizaron su cuerpo ayer a 800 metros de su casa, en medio de un camino que llevaba a un monte y según varios testigos, encontraron una botella de agua y pastillas.

En un principio se temió que la joven , que había sido vista por última vez por su familia en su domicilio sobre las 3 y media de la tarde del martes, pudiese haber sido víctima de un agresión , ya que salió de casa sin cartera y tuvo el móvil apagado durante días.

Pese a las declaraciones de varios vecinos, que aseguraron que el cuerpo tenía golpes en la cara, la Subdelegación del Gobierno declaró desde el primer momento que Policía trabajaba con varias hipótesis, incluida la de que Alejandra hubiese sufrido un accidente.  

También te puede interesar