Destacados

La Policía Local detiene el fin de semana a tres presuntos maltratadores

La Policía Local detuvo este fin de semana a tres sujetos como presuntos autores de sendos delitos de violencia de género. La primera detención se produjo el viernes en la calle Pi y Margall después de que una mujer de 40 años alerte al 092 de que está siendo objeto de ámenazas de muerte y agresiones por parte de su marido, un individuo de 41 años que un mes antes había abandonado el domicilio conyugal.

 

violencia-machista-1El sábado, en la misma calle, a las 10 menos diez de la noche, una patrulla detiene a un individuo de 32 años, natural y vecino de Vigo después de que el mismo haya sido denunciado por su pareja, de 29 años de edad, por haberle tirado del pelo y haberle dado varias patadas cabeza.

El domingo, en Rosalía de Castro, a las 5 y cuarto de la tarde, una unidad de la Policía Local recibe una llamada para que acudan al número 48 de esa calle donde unos vecinos han visto a un tipo pegando patadas a una mujer. Los agentes localizan en la zona a una pareja formada por una alemana de 33 años y un polaco de 34, ambos residentes en la ciudad. La mujer confirma a los agentes que minutos antes el sujeto en cuestión la había agredido causándole varias heridas y hematomas. El maltratador es detenido y puesto a disposición judicial.

También te puede interesar