Tendencias

Color dentro de las blusas de las gallegas

Se impone la ropa interior que va desde el blanco inmaculado al morado, para ponerse idem. Cristales, volantes, algodón, ligueros, corsés, rosas, blancos…vamos que el y la que no se consuele será porque no quiera… o lo que es peor, porque no pueda, vaya.

LenceríaSofisticación, Esa parece ser la consigna de las marcas de lencería para este otoño invierno. Los diseñadores de ropa interior femenina recomiendan dejar de lado la de estilo deportivo o casual y potenciar el lado más atrevido. Los encajes y las transparencias invadirán no sólo las pasarelas sino el interior de las blusas de las gallegas estas dos estaciones.

El color negro se impone, además de los rosas palo y los morados intensos, aunque también estarán en boga los blancos y pastella estética angelical” y los colores fuertes, especialmente el negro. Las entendidas apuestan por una gama tan amplia que va desde la transparencia más absoluta , pasando por la sencillez del algodón, hasta los encajes, cristales y “dejar escapar algún tirante”.

Para aquellas que quieren ser malas lo mejor son los colores oscuros: negros, rojos, granates, los conjuntos de encaje con piedras de Swarovski , ligueros, o corsés muy subidos de tono, modelos negros con detalles en rosa o conjuntos todos en rojo.

 

También te puede interesar