Deportes

El Celta aspira a ganar en esta liga el premio al ‘Mejor anuncio de clubes y entidades deportivas’

imágen del anuncio
imágen del anuncio

‘Supersticións’, el spot dirigido por Alejandro Marzoa para la campaña de abonados 2009/2010 del Real Club Celta, ha sido seleccionado como finalista del Festival de Publicidad organizado por la LFP. El anuncio celeste competirá en la sección ‘Mejor anuncio de clubes y entidades deportivas’ junto a otros cinco spots de equipos como el Albacete, el Valladolid o el Getafe.

El jurado del Festival Internacional de Publicidad y Comunicación de Fútbol, organizado por la LFP, seleccionó a los finalistas entre las más de 200 campañas presentadas. Los organizadores del festival destacaron el gran nivel de todos los participantes, entre los que se encuentran la práctica totalidad de los clubes españoles, agencias creativas, instituciones públicas y privadas y piezas procedentes de países extranjeros.

El spot del Real Club Celta, realizado por el vigués Alejandro Marzoa y la productora Alén Filmes, tendrá como rivales a los anuncios de las campañas de abonados del Albacete Balompié, Jove Espanyol de San Vicente, Getafe CF, Sevilla CF y Real Valladolid. Los premiados se darán a conocer a mediados de diciembre en una gala en la que se entregarán los galardones y a la que asistirán destacadas personalidades del ámbito deportivo y de la comunicación.

También te puede interesar