Música y Cine

Con un lucense basta para acabar con el Imperio Romano

‘Celda 211’, protagonizada por el lucense Luis Tosar, ha recaudado en un fin de semana 1.250.000 euros y pulveriza a ‘Ágora’, la gran superproducción de Alejandro Amenábar, con 200.000 espectadores.

 

 

 

El genial Luis Tosar
El genial Luis Tosar

La producción gallega “Celda 211”, dirigida por Daniel Monzón y protagonizada por el lucense Luis Tosar, ha recaudado 1.250.000 euros en su primer fin de semana de exhibición, desbancando a “Ágora”, de Alejando Amenabar, como número uno en taquilla.

La productora Vaca Films destaca, en un comunicado, que casi 200.000 personas han visto ya la película, lo que la convierte “en la mejor del “ranking” de rentabilidad por copia “a gran distancia de sus competidores”.

Dureate este de semana, el film coprotagonizado por Antonio Resines, Carlos Bardem o Luis Zahera, ha sido la película más vista en todos los cines gallegos.

“Celda 211, está basada en la novela de Francisco Pérez Gandul y narra la historia de Juan, un joven funcionario de prisiones que se ve atrapado en un motín carcelario el mismo día que comienza a trabajar.

 

 

También te puede interesar