Comarcas

Gardacostas impiden que furtivos de Cangas hagan su agosto en Navidad

Los furtivos guardaban 150 kilos de centolla, 80 de almeja y 5 de camarones, que fueron devueltos al mar por los agentes del Servizo de Gardacostas.

camarónPor segunda vez en una semana, Agentes del Servizo de Gardacostas se incautaron de varias jaulas y viveros en Cangas en las que encontraron 150 kilos de centolla, 80 de almeja y cinco de camarón, que devolvieron al mar. Los aparejos estaban fondeados ilegalmente y tenían captura dentro de la veda, que acaba el día 23.

En Ferrol, el mismo servicio se incautó de varias piezas de ‘miños’ , unas artes de pesca tradicional, de medidas ilegales. Los vigilantes constaron que superaban los y llegaban hasta la bocana del Puerto.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.