Cultura Música y Cine

Volveu o fillo do Emilio

Martin Sheen, protagonista de Apocalypse Now y últimamente el presidente Barlett en el ‘Ala Oeste de la Casa Blanca’, rueda la última parte de ‘The Way’ en Compostela, bajo las órdenes de su hijo Emilio

martin sheenAl final, ha decidido vivir como un galego. Martin Sheen, nacido Emilio Estévez e hijo de un vecino de Salceda de Caselas, presentó hoy en Santiago la última parte del rodaje de ‘The Way’, la película protagonizada por él y escrita y dirigida por su hijo Emilio. El protagonista de Apocalypse Now recalcó que ha sido “algo extraordinario” haber realizado una película escrita por su hijo en “la tierra” de su padre, que emigró desde Galicia a los Estados Unidos. “Cada día doy gracias a Dios por ello“.

‘ ‘The Way’, cuenta la historia de un oftalmólogo estadounidense que, tras recibir la noticia del fallecimiento de su hijo en los Pirineos, viaja a Europa y descubre que éste se disponía a realizar el Camino de Santiago.

El padre decide continuar él la ruta, trayecto que lo unirá a otros cuatro personajes venidos de diferentes puntos del mundo. El rodaje ha pasado ya por otros puntos del Camino Francés desde Roncesvalles, como Pamplona, Burgos o León.

Por su parte, su hijo, Emilio aseguró sentirse “emocionado” por estar “al fin en Santiago” y consideró que todos los miembros del equipo “han hecho su camino personal durante el rodaje”. Nos ha abierto los ojos”.

 

También te puede interesar