Agenda Cultura

Más de 3.000 fans ya tienen su entrada para ver a Fito en Vigo

Se han hecho con ella antes de contar hasta 10. Fito & Fitipaldis llegará al Ifevi el 21 de noviembre para presentar su nuevo trabajo. ‘Antes de que cuente diez’, en un concierto “inolvidable” para Vigo. El aforo está preparado para acoger a 9.500 personas y, por las previsiones, no habrá huecos libres: a falta de tres semanas para el concierto ya se han vendido 3.000 entradas. Si aún no tienes la tuya, puedes hacerte con ella (anticipada, 23 euros; taquilla, 26 euros) en las webs de Ticketmaster y Caixagalicia o en el teléfono 902 15 00 25.

El concierto contará con novedades en la formación del directo de los Fitipaldis: a los habituales Carlos Raya, Javi Alzola y Joserra Senperena se unirá el bajista de M-Clan Alejandro Climent y el batería de Tequila Daniel Griffin, por lo que promete ser una de las giras más importantes de la temporada. Como teloneros, La Cabra Mecánica, que presentarán a las 20:30 horas su trabajo de despedida, ‘Carne de Canción’. A las 22 horas el escenario será todo del artista bilbaíno.

La gira de ‘Antes de que cuente diez’ arrancará el próximo 6 de noviembre en Santander y parece seguir los mismo pasos que la de ‘Por la boca vive el pez’, con más de un millón de espectadores.

También te puede interesar