Destacados Vigo al minuto

‘Pillado’ por robar cuando se había saltado un permiso carcelario

Tiene 49 años y 67 antecedentes policiales. La Policía Nacional de Vigo detuvo a un hombre por un robo con fuerza y quebrantamiento de condena durante esta madrugada después de que un vecino denunciara que un individuo estaba intentando forzar portales y coches en las calles Gran Vía y Bolivia y que ya había forzado la cerradura de un establecimiento comercial próximo.

Los agentes comprobaron que además de la cerradura, el local tenía el marco apalancado con un palo de madera y que un portal cercano presentaba daños y tenía arrancado un trozo del marco de madera. Gracias a la descripción del testigo, la patrulla identificó al hombre y comprobó que no había vuelto a A Lama tras un permiso carcelario y que tenía 67 detenciones anteriores, la mayoría por delitos contra la propiedad. Ya ha sido sometido a un juicio rápido.

Tráfico de drogas

Esa misma noche, la Policía Nacional detuvo en un control en un local de alterne de la avenida de Castrelos a un hombre de 44 años que portaba dos papelinas de cocaína, un monedero con 440 euros en billetes fraccionados y tres teléfonos móviles, además de un bote de plástico con otras siete papelinas. Al registrar su vehículo encontraron ocultos un envoltorio con 5,4 gramos de cocaína, una bolsa de plástico con marihuana, dos navajas y varios medicamentos que utilizaba para cortar la cocaína.

También te puede interesar