Vigo al minuto

Inaugurada Vigoferia

vigoferia 3

Mobiliario, iluminación, decoración de todos los estilos, salones, cocinas, climatizadores, seguridad, rora o calzado, son sólo algunas de las propuestas de Vigoferia, que empezó hoy en Ifevi. Su inauguracción correspondiño al alcalde que estuvo acompañado por la directora xeral de Comercio, Nava Castro, la delegada de la Xunta, Lucía Molares, el teniente de alcalde y el presidente de la organizadora, Planner & Proceltha, Rubén López.

vigoferia 1

Hasta el 1 de noviembre los 12.000 metros cuadrados de Ifevi se abrirán a más de 40.000 personas que podrán encontrar, de la mano de 150 marcas de España y Portugal, desde productos de papelería, higiene, textil y hogar, hasta conocer lo último en chimeneas alimentadas con biomasa, colchones terapeúticos, peletería o decoración de espacios exteriores. Además, la Consellería de Educación estará presente con la presentación de los nuevos ciclos de Formación Profesional dedicados a la madera y los muebles.

vigoferia 5

Vigoferia, cuyo horario los fines de semana es de 11 a 21 horas, de 16 a 21 horas de lunes a jueves, coincidirá los últimos días con el Salón del Turismo y GAstronomía, Expogalaecia, y la Pasarela Internacional de Jóvenes Diseñadores. La entrada es de 5 €, 2 € para parados y pensionistas, y gratis para menores de 14 años.

También te puede interesar