Destacados Vigo al minuto

Dos atropellos en Vigo con una hora de diferencia

Mañana aciaga en Vigo. Dos personas fueron atropelladas de diversa consideración e incluso una de ellas llamó ella misma al servicio de emergencias para pedir una ambulancia y poder detallar su localización exacta. El primer atropello sucedió sobre las 07:00 horas en la calle Jacinto Benavente, en el callejón de la gasolinera. El segundo, a las 08:15 horas en la Avenida de Portanet, a la altura del número 32.

Más accidentes

No fueron los únicos siniestros de esta mañana. En Mos varias personas resultaron heridas al colisionar dos coches sobre las 07:50 horas en el kilómetro 10 de la A-55, en dirección a O Porriño. Hora y media antes, a las 06:30 horas, en Rianxo volcó un coche al salirse de la vía en la AG-11, lo que ocasionó heridas de consideración a uno de los ocupantes, y, a la misma hora, en Meis resultaba herida otra persona en un nuevo siniestro.

En Vigo, a medianoche, una persona sufrió varias heridas en un accidente, mientras que otro siniestro en Moaña entre dos coches acabó sin daños personales.

También te puede interesar