Sin sección

Berto Romeu hace el necio en Caixanova

El humorista se hizo muy popular con Buenafuente
El humorista se hizo muy popular con Buenafuente

El humorista Berto Romero trae hoy al Teatro Caixanova su espectáculo ‘La apoteosis necia’ . La cita será  a las 20.30 horas.

‘La apoteosis necia’ es un show cómico que combina monólogos humorísticos y música en directo. Lejos del panorama de monologuistas al uso, explora un sentido del humor que, aún partiendo de referentes culturales y vitales de nuestra cotidianeidad, se apoya con fuerza en el surrealismo, el cinismo y la crítica social. Este show sigue la trayectoria vital de un personaje a través de sus desgracias personales, mezcladas con sus también equivocadas experiencias amorosas y laborales.

Lleno de sorpresas, canciones y divertidas reflexiones sobre la vida y el modo de entender el mundo, propone una catarsis colectiva para todas aquellas personas adultas que no lograron completar su proceso de crecimiento y siguen observando la realidad con la mirada perpleja de su infancia.

Alberto Romeu, más conocido como Berto, es un humorista y locutor de radio español. Junto con Miquel Company y Rafel Barceló es uno de los fundadores de la compañía teatral ‘El Cansancio’, con la que interpretaron varias obras por locales y teatros de Cataluña, para más tarde pasar a realizar programas humorísticos de radio autonómicos. Sus primeras apariciones en televisión son en programas de la catalana TV3 y más tarde como monologuista para la cadena privada catalana 8TV.

Desde 2007 trabaja en el programa de Buenafuente, primero de forma esporádica y, cuando Buenafuente ficha por la Sexta, como colaborador principal y guionista.

También te puede interesar