Destacados Vigo al minuto

Circulaba borracho y en sentido contrario por el centro de la ciudad

Borracho y a lo camicace. Así conducía esta madrugada, por el centro de la ciudad, un hombre de 38 años natural de Gondomar y vecino de Tui.

La Policía Local de Vigo lo detectó alrededor de las 4.45 horas de hoy viernes en la calle Urzáiz, a la altura del cruce con la calle Cervantes. El ahora detenido arrancó a tirones, acelerando y frenando de forma brusca cuando el semáforo se puso en verde. No contento con hacer esta maniobra delante de los agentes continuó conduciendo a gran velocidad y al llegar a Venezuela entró en la calle por el carril contrario, enseguida los agentes lograron darle el alto.

Presentaba claros síntomas de haber ingerido alcohol  pero se negó a hacer la prueba de alcoholemia, por lo que tuvo que ser detenido.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.