Destacados

Ikea, ¿república independiente de espías?

Un empleado de IKEA en el centro que la multinacional tiene en A Coruña

Una semanario francés, Le Canard enchainé, asegura que Ikea, en su filial francesa, habría espiado presuntamente tanto a empleados como a clientes a través de un fichero policial suministrado, a su vez, por una agencia de seguridad privada.

Dicha publicación argumenta que la multinacional sueca llevó a cabo dicho espionaje desde 2003 y, nada más enterarse de esta información, Ikea ya ha abierto una investigación abierta para tratar de esclarecer si es o no verdad.

Por tan sólo 80€, la filial francesa de Ikea habría tenido acceso presuntamente a todo tipo de información sobre sus empleados -si estaban o no fichados por la policía- y sobre los clientes cuando presentaban las correspondientes reclamaciones.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.