Ciencia y Tecnología

Los españoles se gastarán 190 €, de media, en rebajas por Internet

Los españoles gastarán este año una media de 190 € en las rebajas por Internet, donde podrán encontrar descuentos de entre el 40% y el 80% en más de 20.000 referencias, según los datos del portal pixmania.com.

El perfil del consumidor en las ‘ciberrebajas’ es similar al del usuario de comercio electrónico en general, cuyo público mayoritario es mujeres, personas mayores de 55 años y diferentes niveles educativos, clases sociales y residentes en ciudades pequeñas. Los usuarios de las rebajas en Internet buscan sobre todo productos de saldo en el sector de informática,  electrodomésticos o puericultura.


 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.