Comarcas

524 participantes en el concurso de postales de Navidad en Soutomaior

En el Concello de Soutomaior están encantados con la acogida de esta X edición del concurso de  Postales de Navidad.

En esta edición, un total de 524 participantes concurren en el certamen para hacerse con alguno de los premios que se darán a conocer este sábado, día 17, en el Multiusos de Arcade, a partir de las 20:00 horas.

Se presentaron participantes de todas las edades, todos ellos residentes en el término municipal de Soutomaior.

La primera modalidad es la simple, en la que participaron creativos en distintas categorías: una A para edades entre 2-4 años; una B, 5-8 años; una C, 9-12 años; una D, 13-17 años; y una Y a partir de los 18 años. También hubo una modalidad tridimensional con dos categorías, una T1 para personas entre 9 y 17 años y una T2 para 18 años en adelante.

Los objetivos del concurso fueron una vez más apoyar la participación de la juventud en el ámbito artístico e impulsar sus inquietudes aprovechando la temática navideña y colaborar en la representación de las diferentes visiones y perspectivas que se pueden tener de la Navidad, implicando a toda la ciudadanía.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.