Sucesos

Se entrega en la comisaría tras matar a su pareja

Un hombre se ha presentado este martes en la Jefatura Superior del Cuerpo Nacional de Policía de Ceuta y ha confesado que había asesinado a su pareja.Los agentes se han desplazado inmediatamente a la vivienda y han encontrado el cadáver de la mujer antes de que se llegasen al lugar de los hechos los efectivos sanitarios, que no han podido hacer nada por salvarle la vida.

Todavía no se sabe qué relación unía al agresor con la fallecida, aunque la Policía no duda de que se trata de un caso de violencia de género.


 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.