Sucesos

El vecino de Cambados tiroteado ayer, en estado muy grave

El vecino de Cambados que resultó herido este lunes por varios disparos de arma de fuego, permanece hospitalizado en estado muy grave, mientras la Guardia Civil prosigue la investigación sobre los hechos.

A.CH.A., de 42 años, está en la Unidad de Cuidados Intensivos del Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS) tras ser evacuado, en un primer momento, al Hospital de O Salnés, en Vilagarcía, y luego al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago, donde fue operado.

Según ha asegurado la Guardia Civil, se están siguiendo todas las pistas y no se descarta ninguna hipótesis que explique quiénes y porqué dispararon contra A.CH.A., en la parroquia de Oubiña, dejándolo tirado con tres heridas de bala.


 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.