Comarcas

Si compras en Salceda de Caselas entrarás en el sorteo de 3.000€ en vales

Bajo el título de “As compras na túa vila teñen premio”, la campaña de dinamización del consumo en el municipo pontevedrés de Salceda de Caselas se ha puesto hoy oficialmente en marcha. Todas las personas que realicen compras desde hoy y hasta el próximo 21 de octubre en los 150 comercios asociados participarán  en el sorteo distintos vales de compra por valor de 3.000e.

Esta mañana se desarrolló el acto de presentación de la campaña que organiza la Federación Galega de Comercio en colaboración con la Consellería de Economía e Industria, Novacaixagalicia, Concello de Salceda de Caselas y la Asociación de Comerciantes e Industriais de Salceda (Acisa).

Durante el mismo, pudimos conocer que Salceda de Caselas ha sido el municipio que más ha crecido porcentualmente  en población en los últimos años y, por eso, se espera que la participación en esta campaña de comercio sea importante.

Con todos los boletos participantes se llevará a cabo un sorteo en una gran fiesta final prevista el 21 de octubre en una carpa de 150 metros cuadrados. Durante una fiesta que se llevará a cabo con malabares, pasacalles,  y zancudos se sorterarán los premios y sólo podrán resultar ganadoreslos asistentes a la carpa en ese momento.

También te puede interesar