Comarcas

AER se felicita por la comisión específica para contratar personal en el Concello de Redondela

Satisfechos, así se sienten desde la Agrupación de Electores de Redondela (AER) que han visto hecha realidad su petición de que sea  una comisión informativa específica, con representación de todos los grupos de la corporación, la encargada de elaborar  las bases de contratación del personal en el Concello de Redondela.

En comunicado de prensa, AER se congratula de que en el pleno celebrado ayer en la villa saliera adelante su propuestarelegando esa competencia, hasta ahora exclusiva del equipo de Gobierno de turno, y pasándola directamente a esa comisión que se creará específicamente para ello.

Según AER, la creación de esa comisión dotará al Concello redondelano de una mayor “transparencia”  a la oferta pública de empleo y logrará además más  “participación” por parte de todas las fuerzas políticas.

 AER agradece públicamente el esfuerzo del equipo de Gobierno liderado por el popular Javier Bas, en la consecución de este acuerdo, que también hace extendible a los socialistas.

Este grupo político se refiere también a otra de sus mociones, la que tiene que ver con el mantenimiento sostenible de la Isla de San Simón, en concreto, con pedir a la Xunta que la declare  como Zona de Especial Conservación y que elabore un plan de conservación específico. La propuesta de AER recibió el apoyo unánime de PP, PSOE y BNG.

También te puede interesar