Nacional

Caos en los aeropuertos españoles el 18 y 26 de agosto: huelga del personal de tierra

Una pesadilla la que se vivirá en los aeropuertos españoles los próximos 18 y 26 de agosto por el paro de 24 horas anunciado por CCOO, UGT y el sindicato USO para el personal de tierra. La huelga prevista para ambas jornadas se iniciará a las 00:00 y durará hasta las 24:00 horas.

Lo acaban de confirmar las tres centrales sindicales a través de comunicado de prensa en el que explican conjuntamente que la huelga es necesaria ante el incumplimiento  del convenio  del sector del «handling» por parte de la empresa WFS y otros operadores.

CCOO, UGT y USO denuncian, además, la actitud permivsiva por parte  del Ministerio de Fomento a través de AENA y AENA aeropuertos. Jornadas moviditas las del 18 y el 26 de agosto en los aeropuertos españoles, en plenas vacaciones de verano.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.