Deportes Destacados

30 detenidos por amañar partidos en Turquía

Y de primera línea. Una redada en doce provincias turcas ha terminado hoy con una treintena de directivos, entrenadores y jugadores de varios equipos de fútbol detenidos acusados de haber amañando partidos para sacar beneficios en las quinielas deportivas después de una larga temporada de vigilancia y tras registrar residencias y edificios de varios clubes.

Entre los detenidos, el presidente y vicepresidente del Fenerbahçe, uno de los clubes más ricos y solventes de la Primera División turca, recién ganador de la Liga y en el que en estos momentos juega el español Dani Güiza. Entre los detenidos el también jugador de este club Sezer Oztürk, el presidente del Sivasspor y los jugadores Umit Karan y Serkan Calik, el entrenador del Eskisehirspor o equipos como el Trabzonspor o el Besiktas.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.