Destacados Música y Cine

El hijo de Nicolas Cage, ingresado por problemas mentales

El detonante fue una agresión a su entrenador personal cuando le prohibió elegir un plato de la carta del restaurante en el que estaban comiendo en Los Angeles. Comenzó a empujarle violentamente e intentaba darle patadas de karate, al más puro estilo Hollywood, mientras otra persona intentaba calmarlo. Sólo la amenaza de la policía de darle descargas eléctricas fue capaz de pararlo. Inmediatamente le pusieron las esposas.

El hijo de Nicolas Cage y de Christina Fulton, Weston Cage, de 20 años de edad, ha sido ingresado en un hospital de Los Angeles para evaluar sus facultades mentales y la familia no descarta su ingreso en un psiquiátrico de forma forzosa para intentar evitar que se haga daño tanto a sí mismo como a otras personas. Drogas y alcohol no se descartan como detonantes.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.