Curiosidades Vigo al minuto

Los polinesios se divierten como gallegos

La innovación se valora mucho en tiempos de crisis. La empresa gallega Galopín, que diseña y fabrica parques infantiles y circuitos saludables para adultos y con sede en Cerceda, ha empezado a exportar sus productos a Polinesia. No será la primera vez que lleven su nombre más allá de nuestras fronteras: ya comercializan sus parques infantiles en los Emiratos Árabes y Arabia Saudía, además de estar presente en más de 20 mercados internacionales como Chile, Estados Unidos, México, Argentina, Brasil, Francia, Italia, Inglaterra o Libia.

La empresa hace una apuesta clara por el I+D. No en vano hace unos meses recibió un premio por el diseño funcional e innovador de ‘Prometeo’, el juego colectivo más grande del mundo, con capacidad para 50 personas. Un galardón por su diseño, por la incorporación de elementos innovadores, la utilización de madera y la posibilidad de encajar fácilmente tanto en el entorno rural como en el urbano.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.