Curiosidades Destacados

Una predicción hecha hace 30 años vacía Roma

Será que somos demasiado crédulos o que estamos demasiado susceptibles tras lo que ha pasado en L’Aquila y en Japón, pero Roma ha quedado hoy vacío. Una vieja predicción hecha en 1979 por el sismólogo Raffaele Bendando ha provocado que miles de personas abandonen la capital italiana por miedo a un gran terremoto en los próximos días. Bendando auguraba que la ciudad sería devastada por un sismo el 5 de mayo de 2011 que vendría acompañado de dos catástrofes en mayo de 2012.

A pesar de que las autoridades italianas han retransmitido por radio y televisión anuncios llamando a la calma alegando que es imposible predecir un terremoto a tan largo plazo, sin embargo, el 18% de los trabajadores ha decidido pedir el día o buscar alguna excusa para no ir a trabajar.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.