Destacados Música y Cine

Vigo se atrinchera en Guadalix

Yago, en el vídeo promocional antes de entrar en la casa de Gran Hermano.
Yago, en el vídeo promocional antes de entrar en la casa de Gran Hermano.

Entró como el guapo oficial de esta edición y se ha colado en la final. Yago Hermida, vigués de 30 años y conocido en el mundo de la farándula por haber sido novio de Yola Berrocal, es uno de los tres concursantes que se verán las caras en la final de Gran Hermano 12, junto a Laura y Marcelo. Repescado a mitad de edición, la más larga de la historia, tendrá que convencer al público de que se merece más el premio que la otra pareja.

Cinco meses aislados en los que se han perdido una histórica revolución árabe, que el Ejército tuvo que ponerse al mando de los aeropuertos, que el paro suma y sigue o que Pe ya es mamá (y se le nota bien, a juzgar por cómo iba vestida en los Oscar). Y una razón para votarle, que ha hecho reír al público: “Espero que se lo hayan pasado bien conmigo. He sido yo mismo”.

¿Le seguirá acompañando la suerte?

Trabajaba en una joyería hasta que un día un hombre entró a comprar un reloj y le llevó a desfilar con Armani o Hugo Boss. Su físico, del que presume a todas horas, pudo ser la razón. Hasta entrar en la casa compaginaba su trabajo de modelo con el de escolta profesional. Mujeriego, aficionado a la pesca submarina y amante de la playa, habrá que ver si ser un experto jugador de ajedrez le ha servido para ganar la partida. El premio, 300.000 euros.

También te puede interesar