Galicia

Si dispones de red eléctrica de más de 10 Kv en octubre pasarás a 0 Kv

Los que tenían la tarifa nocturna son los grandes perjudicados
Los que tenían la tarifa nocturna son los grandes perjudicados

El que más consuma puede ser en octubre el que menos. La Consellería de Economía e Industria advierte de que los hogares que disponen de una potencia superior a 10 kilovatios serán penalizados con aumentos de facturación en los próximos meses y se les cortará el suministro en octubre de 2010. La única salida que les queda es cambiar su contrato de instalación eléctrica para reducir el consumo. Entre los grandes afectados están los que tenían la ya antigua tarifa nocturna, con contratos superiores a los 10 kilovatios.

La Xunta advierte de que en caso de no proceder a ese tipo de reformas, «no sólo no se les aplicará la modalidad de discriminación horaria, sino que también el precio de la electricidad se incrementará trimestralmente un 5%»

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.