Galicia Vigo al minuto

Novacaixagalicia, consejero de Pescanova

Venderá parte de sus activos en Pescanova, que tras la esperada fusión se sitúa por encima del 30 por ciento y le da derecho a a voto, según el Real Decreto sobre el régimen de ofertas públicas de adquisición de valores. Sin embargo, Novacaixagalicia será nuevo consejero de Pescanova, según acordó por unanimidad el consejo de administración de la empresa.

El procedimiento será el de cooptación y José Luis Pego será el representante de la nueva entidad para cubrir la vacante que deja la extinción de Caixanova al integrarse en Caixa Galicia.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.