Música y Cine

Antena 3 cesa al director de la emisora en Canarias por emitir un programa en el que se invocaba al espíritu del padre de Belén Esteban

espirituDe nada le ha valido reventar la audiencia, más bien todo lo contrario. Antena3 ha cesado fulminantemente a su director en Canarias tras la emisión de un programa en el que se invocaba el espíritu del padre de Belén Esteban, muerto hace unos años. Eduardo Blanco ha salido de su puesto como alma que lleva el diablo después de que los responsables de la cadena, curiosamente la misma en la que se emite ‘Donde estás corazón’, dejasen claro que “esa no es la televisión que queremos hacer”, además han reiterado, enfáticamente, “no vamos a admitir este tipo de programas”.

Al parecer, Blanco ni informó ni consultó a Madrid la emisión de dicho programa, que fue el más visto de la parrilla en las islas. Al margen de su ‘conciencia’, al parecer, en Antena3 son especialmente sensibles a las durísimas críticas que han recibido espacios como este, sin ir más lejos “Más allá de la vida”, de Tele5, donde ya han contactado con Rocío Jurado o Carmina Ordoñez quien, pese a su cacaraeda españolidad contestó, eso sí no ahora, después de la publicidad, en un inglés que ya hubiese querido para si el ex embajador Fraga.

 

También te puede interesar