Destacados Vigo al minuto

Caballero se convierte en el protagonista de la proclamación oficial de Porro como candidata

Corina-Porro

Ante 4.000 simpatizantes del Partido Popular el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, designaba de forma oficial a Corina Porro como candidata en la carrera por la Alcaldía de Vigo. Aunque en el Instituto Ferial de Vigo y en un acto que arrancó con unas palabras del presidente popular Mariano Rajoy vía vídeo, el verdadero protagonista fue el actual alcalde y contrincante de la candidata del PP, Abel Caballero.

Para él, el presidente de la Xunta tuvo apodos tan cariñosos como el de «pinocho», «cantautor de insultos» o «napoleoncito» mientras se unía la palabra Caballero a la de Zapatero y crisis económica. Por su parte, la candidata aprovechó su intervención para hacer un recorrido por las actuaciones del alcalde en los últimos tres años, haciendo especial hincapié en las políticas económicas y en el último acto estrella de Caballero: inaugurar las calles a ritmo de pianos y cuartetos.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.