Galicia

Las bateas de los Charlines se quedan sin dueño

bateas

Un lote valorado en más de 8 millones de euros, en el que están incluidos el Pazo Vista Real de Vilanova, dos pisos de lujo en la pontevedresa plaza de Barcelos, dúplex y áticos con vistas al mar en la playa de As Sinas, plazas de garaje y, por supuesto, bateas. El patrimonio decomisado al clan de los Charlines en 2003 comenzó a subastarse ayer en la delegación de la Agencia Tributaria de Galicia y, hoy, le tocaba el turno a las bateas.

Pero no ha habido suerte: nadie ha pujado por 6 de las 8 puestas a la venta ni en primera ni en segunda licitación. Mientras se adjudicaba en segunda licitación tanto una batea en Cambados, por la que se pagará 142.000 euros, y otra en Vilagarcía, valorada en algo más de 90.000 euros.

La subasta arrancaba ayer con la venta de una nave por algo más de 106.000 euros y el Pazo Vista Real de Vilanova, que salió a licitación por un valor de algo más de dos millones de euros y que tampoco encontró propietarios. Para poder deshacerse de los bienes, ahora la Agencia Tributaria lo adjudicará de forma directa a través de las ofertas presentadas por los interesados en sobre cerrado. El resto se seguirá subastando los días 13, 14 y 19  de octubre.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.