Destacados Nacional

Si eres médico o entrenador deportivo, cuidado, estás en busca y captura

Mientras más de cuatro millones de españoles están en la cola del paro, el Servicio Público de Empleo se las ve y se las desea para cubrir la demanda de empleo de algunas ocupaciones. Y médicos, entrenadores deportivos, ingenieros y personal para la marina mercante (desde pilotos a mozos) es lo más solicitado en este momento.

Si has estudiado medicina da igual tu especialidad: 8 comunidades autónomas están a la busca y captura de doctores de medicina general, rehabilitación, traumatólogos, anestesistas, cirujanos cardiovasculares, pediatras, digestivos, psiquiatras y médicos del trabajo.

Las zonas más necesitadas de personal son Canarias y Asturias.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.