Sucesos

Muere una persona tras ser rescatada del agua en el pantalán de Punta Lagoa, en Vigo

La víctima fue sacada del mar con una embarcación y los sanitarios intentaron reanimarla durante varios minutos sin éxito

Muere una persona tras ser rescatada del agua en el pantalán de Punta Lagoa, en Vigo
Muere una persona tras ser rescatada del agua en el pantalán de Punta Lagoa, en Vigo

Redacción | vigoalminuto

Una persona ha fallecido este jueves de madrugada después de ser rescatada del agua en el entorno del pantalán de Punta Lagoa, en Teis. Los servicios de emergencia desplazados hasta el lugar no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

El 112 Galicia recibió el aviso poco antes de las 6 de la mañana, después de que el 061 informase de que un hombre de alrededor de 70 años acababa de ser sacado del agua en esa zona. La alerta había partido de la Policía Local, que había tenido conocimiento del rescate.

La víctima fue trasladada hasta tierra en una embarcación. Una vez en el pantalán, los profesionales sanitarios iniciaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero finalmente solo pudieron certificar su fallecimiento.

Hasta el lugar se desplazaron también efectivos de la Policía Nacional, la Policía Local y los Bomberos de Vigo, que participaron en el dispositivo desplegado tras el rescate.

Por el momento no han trascendido más detalles sobre las circunstancias en las que la persona acabó en el agua.


OtRaS NoTiCiaS


Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.