Imagen: SOS Desaparecidos/ La joven Helena Moreira Millán, de 19 años, que permanecía desaparecida desde el pasado martes en Moaña, ha sido localizada en buen estado, según ha informado el propio Concello a través de sus redes sociales: «Apareceu Helena e está ben».
La administración local comunicó este jueves el resultado positivo de la búsqueda, después de que durante las últimas horas se hubiera difundido un aviso solicitando la colaboración ciudadana para tratar de localizar a la joven.
Desde el gobierno municipal también quisieron agradecer la implicación de todas las personas que colaboraron compartiendo la información y las imágenes difundidas durante la búsqueda.
La desaparición había generado preocupación entre familiares, allegados y vecinos de la localidad, que se movilizaron para ayudar a ampliar el alcance de los llamamientos realizados a través de internet y las redes sociales.
OTRAS NOTICIAS
- O Porriño nas túas mans
- Vigo se asoma a los 35 grados: MeteoGalicia activa el ‘modo verano’ en las Rías Baixas
- Seis ofertas de empleo activas en Vigo: desde contratos indefinidos hasta puestos sin experiencia
- Nuevas charlas gratuitas sobre alimentación consciente y bienestar emocional
- Límite a las consultas en Atención Primaria: los médicos atenderán un máximo de 30 pacientes al día






