Ciencia y Tecnología Galicia

La Cidade da Cultura se abre a quienes quieran ver hoy la lluvia de estrellas

perseidasLa Cidade da Cultura se abrirá hoy por la noche a los amantes de la astronomía. Quienes lo deseen podrán observar desde allí, las ‘Perseidas’ una lluvia de estrellas que explicarán miembros del Observatorio Ramón María Aller, quienes, además, pondrán los medios técnicos para no perderse detalle.

Quienes se hayan inscrito, podrán hacer una visita guiada a la Cidade da Cultura, un programa en el que ya han participado más de 7.000 personas desde principios de este año y del que la observación de las Perseidas forma parte, como una actividad más, abierta a grupos y particulares.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.