Lo que resta de semana, MeteoGalicia pronostica tendremos cielos poco nubosos o despejados. En cuanto a las temperaturas, serán normales para este periodo, con mínimas que se mantendrán sin cambios y máximas que ascenderán ligeramente. En lo referido a la calidad del aire, se mantendrá a un nivel adecuado.
Jueves, 26
Estamos bajo la influencia anticiclónica que nos deja cielos despejados. Los vientos soplarán del noreste, fuertes en el litoral y zonas altas y moderados en el resto.
Las temperaturas no cambiarán o bajarán ligeramente, especialmente los valores nocturnos, y tendremos máximas de 19 grados en Ourense, Pontevedra y Vigo-con 10 de mínima-; 14 en Ferrol; 13 en A Coruña y Santiago y 12 en Lugo.
Viernes, 27
Continuará la influencia de las altas presiones centradas al norte de Azores. Con esta situación, se esperan cielos con pocas nubes que no impedirán el paso del sol. Los vientos soplarán moderados del nordeste, con intervalos fuertes en el litoral atlántico.
Las temperaturas mínimas no experimentarán cambios, mientras que las máximas tendrán un ligero ascenso llegando a 22 grados en Pontevedra y Vigo-con 7 de mínima-; 21 en Ourense; 18 en Santiago; 16 en Ferrol y A Coruña y 15 en Lugo.
Sábado, 28
Un frente frío poco activo llegará durante el sábado por el norte que dejarán nubes de tipo alto. El viento soplará moderado del noreste, con rachas fuertes en el litoral atlántico y zonas altas. Las temperaturas mínimas no experimentarán cambios significativos, mientras que las máximas bajarán y no pasarán de 21 grados en Vigo-con 9 de mínima-; 19 en Pontevedra; 18 en Ourense; 17 en Santiago; 16 en Ferrol y A Coruña y 13 en Lugo.
Otras noticias
- Deep Purple, Chayanne o The Corrs en Castrelos: así podrás volver a casa en Vigo tras los conciertos
- A Audiencia de Ourense arquiva a causa contra Jácome por prevaricación e descarta delito: “é unha cuestión administrativa”
- 7,6 millones de euros para las nuevas obras de humanización en Coia, que arrancarán en julio
- Caballero arremete contra Louzán por el Mundial 2030… aunque el presidente de la RFEF declaró que Vigo tiene que ser sede
- La Diputación ofrece pagar la reforma integral de Clara Campoamor y acusa a Caballero de no pedir los fondos






