Imagen: S.E./Dos personas resultaron heridas a primera hora de la mañana de este lunes en un accidente de tráfico registrado en el concello de Tomiño, tras una colisión frontal entre dos turismos.
Según informaron fuentes del 112 Galicia, el siniestro tuvo lugar en el punto kilométrico 1 de la PO-344: un particular alertó a los servicios de emergencias, indicando que los ocupantes de los vehículos se encontraban liberados y accesibles.
Por causas que se investigan, uno de los coches habría invadido el carril contrario, produciéndose el choque frontal. Como consecuencia del fuerte impacto, uno de los turismos salió despedido fuera de la carretera y terminó en una finca colindante.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, Guardia Civil de Tráfico y personal de mantenimiento de la carretera.
Los heridos son los dos conductores de los vehículos implicados, uno vecino de Tomiño y el otro de Gondomar. Ambos fueron trasladados en ambulancia al Hospital Álvaro Cunqueiro para recibir atención médica.
Otras noticias
- Vialia Vigo convierte marzo en un festival urbano de música, magia e inclusión
- TAP acelera su expansión en 2026 con nuevas rutas a Orlando, Curitiba o Caracas
- Dos heridos en una colisión frontal entre dos turismos en Tomiño
- O Porriño impulsa 36 novas vivendas de promoción pública en Gulpilleira
- Nace en Vigo a rede cultural subversiva Artefacto





