Los robos de gasóleo se han convertido en un problema recurrente para los camioneros que trabajan en Chapela. Las cunetas de la avenida de Redondela, utilizadas habitualmente como zona de parada y aparcamiento, están siendo escenario de sustracciones nocturnas de combustible, lo que ha llevado a muchos profesionales a dejar de estacionar allí por temor a nuevos asaltos.
Los camioneros advierten de que no se trata de un caso aislado y alertan de varios robos similares en los últimos meses, siempre de noche y aprovechando que los vehículos permanecen estacionados durante horas. Reclaman mayor vigilancia en la zona y medidas de seguridad que eviten que la avenida de Redondela se convierta en un punto negro para el transporte profesional.
Mientras tanto, muchos optan por buscar otros lugares donde aparcar, aunque eso suponga más tiempo, más gasto y menos descanso.
Otras noticias
- Vigo se convierte en capital de la danza con Vigo Porté 2026: 1.000 bailarines y 400 coreografías
- Encuentran un cadáver en una vivienda abandonada del Casco Vello de Vigo
- Caballero asegura que el Concello tiene 805 viviendas “en marcha”, pero ninguna está en construcción
- Irrumpe con un cuchillo en un bar de Vigo, hiere a dos clientes y acaba detenida
- La Policía Nacional evita en Vigo que un hombre caiga al vacío al sujetarlo por los pies, desde un tejado





