
El próximo 19 de marzo, Vigo se convertirá en parada obligatoria para los amantes de la música y la historia del siglo XX con la llegada de Piaf! The Show al Teatro García Barbón Afundación. Esta producción, homenaje a Edith Piaf en su 110 aniversario, ha conquistado a más de un millón de espectadores en más de 50 países, consolidándose como el mayor éxito francés de la historia.
Interpretado por Nathalie Lermitte y bajo la dirección de Gil Marsalla, el espectáculo recrea con minuciosidad los momentos más relevantes de la vida de Piaf, desde las callejuelas de Montmartre hasta los escenarios legendarios de la Olympia de París. Cada nota y cada gesto buscan transportar al público al corazón de la historia de la cantante que marcó una época.
Con su escenografía cuidada al detalle y una interpretación apasionada, Piaf! The Show permite revivir las canciones y la vida de la artista con una intensidad única, haciendo de cada función un viaje emocional que celebra el legado de una de las voces más emblemáticas del mundo. Las entradas ya están disponibles en Ataquilla.
Otras noticias
- Luisa Sánchez critica las “medidas maquillaje” del Gobierno local en materia de vivienda
- Edith Piaf llega a la ciudad
- O Porriño contará cun novo local municipal de Servizos Sociais na Avenida de Galicia
- El nadador vigués Juan Ferrón inicia la temporada con doble récord de España
- El astillero vigués San Enrique culmina con éxito su primer contrato de estructuras offshore





