La Policía Local detuvo, este lunes a un sujeto de 30 años de edad, que protagonizó un altercado violento en un local de ocio nocturno situado en la rúa Pontevedra. Los hechos se produjeron alrededor de las 06:00 horas, cuando los agentes realizaban labores de vigilancia en la zona, cuando el responsable de seguridad del establecimiento les alertó.
Al llegar al lugar, los policías localizaron a dos grupos de personas discutiendo acaloradamente en el interior del local, por lo que les indicaron que salieran al exterior para poder identificar a los implicados y esclarecer lo ocurrido. Uno de los hombres presentaba diversos golpes en el rostro, supuestamente como consecuencia de una pelea con un miembro del otro grupo.
Otras noticias
- El Puerto de Vigo supera los 5,5 millones de toneladas y consolida su expansión
- ¿Cómo redefine la tecnología las compras en Vigo?
- Detenida en Vigo una empleada del hogar por robar y vender joyas de la casa donde trabajaba
- El vigués Martín de la Puente hace historia y se mete en la final del Open de Australia en silla de ruedas
- Galicia eleva a ‘Alerta Roja’ por temporal costero en A Coruña e Pontevedra
Agresivo y provocador
Durante la intervención policial, uno de los implicados mantuvo una actitud agresiva y provocadora hacia los agentes. Según fuentes policiales, este hombre fue señalado por la víctima como el presunto agresor. Cuando le pidieron que se identificara, se negó reiteradamente a facilitar sus datos y lejos de calmarse, el individuo incrementó su agresividad, realizando aspavientos y movimientos bruscos que comprometieron la seguridad de los agentes, por lo que tuvieron que reducirlo, a la que opuso una fuerte resistencia. Finalmente, se le arrestó como presunto autor de un delito de lesiones y desobediencia grave. Identificado posteriormente pasó a disposición judicial.





