El mercado laboral de Vigo suma nuevas oportunidades de empleo en sectores diversos como la restauración, la accesibilidad, la gestión de residuos, el reparto, la hostelería y la ingeniería eléctrica. Estas son las principales ofertas publicadas en las últimas horas.
Se requieren cocineros/as
Se busca personal con formación de Técnico de Grado Medio en Cocina y Gastronomía y al menos un año de experiencia en un puesto similar.
Ofrecen contrato indefinido.
Inscripción: Portal de Empleo de la Xunta de Galicia
Valida Solutions necesita instalador o electricista autónomo
La empresa busca profesionales autónomos, residentes en Vigo y con trato habitual con clientes. Se valora experiencia en instalaciones o montaje de maquinaria.
Se ofrece una colaboración profesional estable en una compañía líder en accesibilidad, con formación de producto.
Inscripción: AQUí
Fundación Hazloposible selecciona operario/a de residuos
Oferta dirigida a personas con discapacidad igual o superior al 33%, acreditada oficialmente.
Se ofrece contrato eventual con posibilidad de incorporación a plantilla, turnos rotativos e incorporación inmediata.
Inscripción, entrando AQUí
Repartidor/a
La empresa ofrece contrato fijo, con opciones de 12 a 20 horas semanales y cotización a la Seguridad Social.
Flexibilidad para trabajar toda la semana o solo fines de semana, ideal para estudiantes o personas que buscan un ingreso extra.
Inscripción: AQUí
Otras noticias
- Muere un vecino de Vigo en un accidente de tráfico en As Neves
- Vigo, clave para la seguridad alimentaria europea
- Hallan muerto a un hombre en avanzado estado de descomposición junto a una nave, en Vigo
- Vigo pone el coche de siempre patas arriba: es la ciudad de España que más apuesta por el renting
- El Concello rechaza el convenio para que la Diputación invierta 1,7 millones en humanizar Rosalía de Castro
McDonald’s busca personal para restaurante
Se requieren candidatos con habilidades de comunicación, atención al cliente, capacidad de trabajo en equipo y disponibilidad para horarios rotativos, incluidos fines de semana y festivos.
La empresa ofrece formación a cargo de la compañía.
Inscripción: AQUí
SANDAV selecciona ingeniero/a eléctrico para Oficina Técnica Naval
Se buscan titulados en Ingeniería Eléctrica o Ciclo Superior en Electricidad, con experiencia en el sector industrial, preferiblemente naval.
Se ofrece contrato indefinido, incorporación directa al cliente final, horario flexible y salario de hasta 36.000 € brutos anuales para profesionales con hasta 5 años de experiencia.
Inscripción: AQUí





