De acuerdo con el pronóstico de MeteoGalicia, lo que queda de semana tendremos cielos con nubes y claros, ocasionalmente muy nubosos. En cuanto a las temperaturas, serán normales para este periodo, con mínimas que ascenderán ligeramente y máximas que se mantendrán sin cambios. En lo referido a la calidad del aire, se mantendrá a un nivel adecuado en general.
Jueves, 23
Estamos en una situación intermedia entre las altas y las bajas presiones con vientos húmedos de componente oeste. Así, se esperan cielos con abundantes nubes. Con el paso del día irán abriéndose claros.
El viento sopla flojo de componente oeste, moderado en el litoral norte. Las temperaturas han bajado, especialmente las mínimas, y no superarán los 19 grados de Pontevedra y Vigo-con 13 de mínima-; 18 de Ourense; 17 de Ferrol y A Coruña; 16 de Santiago y 15 de Lugo.
Viernes, 24
Seguiremos en una situación intermedia entre las altas y las bajas presiones, con vientos de componente oeste. Con esto, tendremos los cielos muy nubosos, con precipitaciones débiles. En las últimas horas del día tendremos lluvia en la mitad sur, debido a un frente ubicado en el norte de Portugal.
Los vientos soplarán del oeste-sudoeste flojos, moderados en el litoral norte y las temperaturas no presentarán cambios significativos, con máximas de 20 grados en Ourense y Pontevedra; 19 en Vigo-con 14 de mínima-; 18 en Ferrol y A Coruña; 16 en Santiago y 15 en Lugo.
Otras noticias
- Caballero carga contra Louzán: “sigue intentando que Vigo no sea sede del Mundial y se apoya en mentiras”
- Muere el golpista Tejero
- Las pistas de atletismo de Balaídos no reabren el día anunciado por el Concello
- Usuarios denuncian que el bus entre Vigo y Marín deja a diario a más de diez personas en tierra por falta de plazas
- Os turistas estranxeiros son xa case a metade de todos os que visitan as Rías Baixas
Sábado, 25
El sábado se presentará con un frente ubicado en el norte de Portugal. Por lo que tendremos, los cielos más nubosos en la mitad sur. Los vientos soplarán del noreste flojos en general. Las temperaturas mínimas experimentarán un ligero ascenso y las máximas no tendrán grandes cambios de manera que podemos esperar 19 grados en Ourense, Pontevedra y Vigo-aquí con 15 de mínima-; 18 en Ferrol y A Coruña; 16 en Santiago y 15 en Lugo.