Sucesos

Arrestado tras encontrarle una pistola, con tres balas en el cargador

No tenía permiso para el arma y tampoco certificado de su procedencia

Arrestado tras encontrarle una pistola, con tres balas en el cargador

La actitud de los conductores y ocupantes de dos coches que circulaban por la Avenida de Madrid a las 00:33 horas del pasado sábado, llevo a una persona a llamar a la Policía Local de Vigo. Según advertía, ambos vehículos competían, “sacando los ocupantes las extremidades por las ventanillas, portando vasos y botellas”.

Con estos datos, se estableció un operativo de búsqueda y localización que interceptó a uno de los vehículos a apenas 100 metros de la Praza de España. Los agentes comprobaron que estaba ocupado por tres individuos y conducido por P. H. R. R, de 23 años de edad.

Tras ordenarles que bajasen del coche, los policías registraron el mismo y encontraron, en un cajón bajo el asiento del conductor una pistola, con tres balas en el cargador.


Otras noticias


A la vista de ellos, lo arrestaron, por la supuesta comisión de un delito de Tenencia ilícita de armas, ya que no acreditó autorización administrativa para su posesión ni la procedencia de la misma. A mayores, se le realizaron pruebas preceptivas de alcoholemia, con resultado positivo, “pero de carácter administrativo, debido a que el resultado estaba por debajo de 0,25mg/l, cursando la pertinente propuesta de sanción al efecto”.

Te podría interesar