Durante los próximos días, en Vigo tendremos cielos generalmente nublados y despejados. De acuerdo con la previsión de MeteoGalicia, se esperan precipitaciones desde el sábado por la noche hasta el domingo por la mañana y el martes por la noche. Las temperaturas serán normales para esta época del año, con valores que generalmente descenderán moderadamente, aunque fluctuarán. En cuanto a la calidad del aire, se mantendrá en un nivel generalmente favorable.
Domingo, 7
El paso de un frente dejará precipitaciones más intensas por la mañana y menor probabilidad de lluvia con el avance del día quedando el cielo parcialmente nublado. El viento soplará flojo del oeste-sruoeste, moderado entre Fisterra y Ribadeo en mar abierto.
Bajarán las temperaturas que no superarán los 24 grados en Ourense; 23 en Ferrol, A Coruña, Pontevedra y Vigo-aquí con 16 de mínima-; 22 en Lugo y 21 en Santiago.
Otras noticias
- Este domingo, eclipse lunar total visible, parcialmente, desde Vigo
- El IEO estudia estrategias para la reducción de los descartes pesqueros y las capturas accidentales
- The Wild, continúa en San Miguel de Oia
- Lluvia intensa este domingo
- Quedan en libertad con cargos, tras ser detenidos por robos con fuerza
Lunes, 8
Empezaremos la semana sin la influencia de las altas presiones y con el paso de un frente frío activo que la atravesará en las últimas horas del día. Con ello, tendremos nubosidad media y alta. Hacia el final del día, las precipitaciones entrarán en la franja atlántica, de intensidad moderada en las provincias atlánticas y extendiéndose al resto del territorio por la noche.
Los vientos soplarán del sur-suroeste, moderados en general, y fuertes en la costa con el paso del frente. Las temperaturas mínimas subirán moderadamente, mientras que las máximas se mantendrán sin cambios o con ligeros descensos y no pasarán de 24 grados en Ourense; 23 en Pontevedra y Vigo-con 12 de mínima-; 21 en Ferrol y Santiago y 20 en A Coruña y Lugo.