La tarde del pasado miércoles, alrededor de las 19:30h. el Servicio de Emergencias de Galicia 112 realizó llamada a la Sala de Comunicaciones del 092 informando sobre una posible agresión de un hombre a una mujer, en la rúa Falperra.
Una vez en el lugar, los agentes se encontraron con la supuesta víctima ; N. F. de 45 años de edad, quien manifestó que, minutos antes, cuando se encontraba paseando con un amigo por la misma calle, «su ex pareja se le acercó por detrás, la sujetó por la nuca y le golpeó la cabeza contra una pared».
Otras noticias
- Peinador creció en noviembre en número de viajeros, pero sigue siendo el tercer aeropuerto gallego
- Las obras de la Avenida de Madrid se prolongarán 4 meses más de lo previsto
- El Puerto inicia la instalación de las pasarelas de acceso al visor submarino de “Peiraos do Solpor”
- Dúas persoas falecen nun choque frontal entre un turismo e un camión na N-547 en Arzúa
- Vigo implanta un programa pionero de cribado para detectar la disfagia en pacientes hospitalizados
- La Policía Nacional intercepta por primera vez en España un alijo de pastillas de heroína
Reincidente
Como comprobaron los policías, la mujer presentaba lesiones en la parte derecha de la frente y arañazos en el codo del mismo lado, aunque no quiso que llamase a una ambulancia. Sí facilitó los datos del presunto agresor, «conocido de la Policía puesto que se le había detenido otras dos veces el mes pasado, una de ellas, el día 26 concretamente, por agredido a la actual víctima».
Con esta información, los agentes se dirigieron a la casa de este individuo, J.B. de 56 años de edad, quien reconoció la discusión, pero negó la agresión, pese a que el acompañante de la mujer fu testigo de ella. Por ese motivo, se detuvo a este sujeto, por la supuesta comisión de un Delito de Violencia de Género.







