Un hombre perdió la vida al caer por un desnivel en Nigrán. Según apunta el 112 Galicia, apareció tendido junto a su tractor-en el Camiño da Maceira, en Camos, con varios metros de desnivel- aunque poco después se descartó que el fallecimiento estuviera relacionado con un accidente con el vehículo y se cree que pero pudo sufrir una indisposición previa.
Fue un vecino fue quien alertó del suceso minutos antes de las 22:30 horas del jueves y ya en aquel momento sospechaba que el implicado podría estar fallecido. Hasta el lugar se desplazó una dotación de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, que solo pudo confirmar la muerte.
Otras noticias
- Investigadoras del IEO participan en el mayor estudio sobre alimentación de peces del Atlántico norte y el Ártico
- Sorprendido con numerosas pastillas y ampollas anabolizantes, 3.900€, cajas de Viagra y unas esposas
- El proyecto del Cine Fraga se licitará este mes
- A FAVEC celebra o seu aniversario
- Mantense as bonificacións no transporte de Ría entre Vigo e O Morrazo
- Denuncian que el Área Sanitaria de Vigo no cubre las ausencias de las Enfermeras en verano
Cinco personas heridas en una colisión entre un coche y una furgoneta en Aranga
El primer aviso llegó al 112 Galicia minutos antes de las 08:30 horas a través del sistema E-Call de la furgoneta implicada. De este modo, uno de los ocupantes pudo informar de que en el interior viajaban cuatro personas y que el vehículo había dado varias vueltas de campana, por lo que existía la posibilidad de que algunos pasajeros estuvieran atrapados.
Poco después, varios particulares que pasaban por el lugar confirmaron que el siniestro había tenido lugar en el kilómetro 542 de la autovía A-6, a su paso por Aranga, sentido Lugo, y apuntaron que en la zona había bastante niebla en el momento del accidente. Como precisaron, el turismo quedó volcado en el lado izquierdo de la vía, mientras que la furgoneta salió de la calzada por el lado derecho y cayó por un terraplén, acabando también volcada.
Desde el Centro Integrado de Atención a las Emergencias se movilizó a Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de Betanzos, al GES de Curtis y a la Guardia Civil de Tráfico.
Al llegar al punto, los bomberos confirmaron que cinco personas necesitaban atención sanitaria. Una de ellas permanecía en el interior de uno de los vehículos, aunque no hubo que excarcelarla. Se trasladó a todos los implicados al Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC).