No serán como las de otros años pero, finamente, habrá fiestas en Coia. Esta mañana sus organizadores se han reunido con el departamento de seguridad del Concello de Vigo, primero, y después con el alcalde, Abel Caballero, y la concejala Patricia Rodríguez, y han llegado al acuerdo de ‘reactivar’ las fiestas, “tal cual las teníamos planificadas, si aún estamos a tiempo de recuperar todas las orquestas”, apunta el presidente de la Comisión organizadora.

Sin atracciones
Con el departamento de Seguridad han acordado que “desgraciadamente no podrá montarse ninguna, ni infantil ni de adultos”, de modo que el espacio que queda vacío se ocupará “moviendo las orquestas hacia la zona de tierra reservada para las grandes atracciones, y así solucionamos el tema aforo”.
Otras noticias
- “La Xunta no quiere que Vigo tenga Facultad de Medicina y ha forzado a los rectores a un mal acuerdo”
- Acusaciones cruzadas entre el Concello de Vigo y Xunta por el mantenimiento de Eiras
- Muere un trabajador y otro resulta herido en un accidente laboral en San Cibrao das Viñas
- A Deputación acometerá sete proxectos estratéxicos en seis concellos da Área de Vigo
- Vigo encabeza de nuevo el ranking de ciudades españolas con las mejores luces de Navidad
- Detenidos el presidente y el vicepresidente de la Diputación de Almería, por el ‘Caso Máscaras’
Además han cambiado las restricciones de publico, que antes exigían un plan de seguridad para cada día de fiesta, y también se ha acordado que el Ayuntamiento y el ayudará a sufragar, vía subvención, la diferencia que deje de ingresar la comisión organizadora.







