No serán como las de otros años pero, finamente, habrá fiestas en Coia. Esta mañana sus organizadores se han reunido con el departamento de seguridad del Concello de Vigo, primero, y después con el alcalde, Abel Caballero, y la concejala Patricia Rodríguez, y han llegado al acuerdo de ‘reactivar’ las fiestas, «tal cual las teníamos planificadas, si aún estamos a tiempo de recuperar todas las orquestas», apunta el presidente de la Comisión organizadora.

Sin atracciones
Con el departamento de Seguridad han acordado que «desgraciadamente no podrá montarse ninguna, ni infantil ni de adultos», de modo que el espacio que queda vacío se ocupará «moviendo las orquestas hacia la zona de tierra reservada para las grandes atracciones, y así solucionamos el tema aforo».
Otras noticias
- A falta de médicos deixa ao PAC de Cangas-Moaña ao límite da asistencia sanitaria
- Emoción y adrenalina: llega el Campeonato Gallego Absoluto de Taekwondo a Tomiño
- Vigo despedirá la Navidad con una ocupación hotelera del 75 %, en diciembre
- Exigen a la Xunta que no oculte el financiamiento del Gobierno en la vivienda pública
- Desde el lunes, corte de la VG-20 sentido Vigo por las obras de rehabilitación del viaducto de Porto
- Caballero llama «desalmados» a los responsables de la Xunta y los acusa de «engañar» a Inditex
Además han cambiado las restricciones de publico, que antes exigían un plan de seguridad para cada día de fiesta, y también se ha acordado que el Ayuntamiento y el ayudará a sufragar, vía subvención, la diferencia que deje de ingresar la comisión organizadora.






